Horno infrarrojos M962, para trabajar con componentes SMD y BGA. Muy fácil de usar al poseer un microcontrolador que realiza el proceso de soldadura automáticamente. Posee un poderoso sistema emisor de IR y de recirculacion de aire caliente para mantener la temperatura constantemente distribuida. Puede utilizarse para servicio y reparación de equipos con componentes BGA, SOP, QFP, PLCC y SMD, prototipos, etc.
El control se realiza a través de las teclas de control de entrada y del display LCD donde se muestra los menus e informacion de los ciclos.
Esta estación autónoma de flujo permite técnicas de soldaduras seguras y la manipulación de SMD, BAG y otros pequeños componentes electrónicos dispuestos en un montaje del PWB. El M962 se puede utilizar automáticamente a la soldadura del flujo para corregir malos empalmes de la soldadura, quitar/substituir los malos componentes y termine los pequeños modelos o prototipos de la ingeniería.
Con un diseño de un cajón extraible para sostener el objeto y la exactitud termal del ciclo es mantenida por el control del microcontrolador del bucle cerrado con los calentadores infrarrojos, el termopar y el aire de circulación.
– Potencia maxima 800 W.
– Area máxima de soldadura 260×200 mm.
– Rango de Temperatura 100 – 350º.
– Duración del ciclo: 8 minutos.
– Hasta 50 perfiles de temperatura almacenados en memoria.
– Hasta 45 segmentos de temperatura por perfil.
– Conexion Rs232.
– Voltaje de entrada AC 220V / 50Hz.
– Peso 9 kg.